Institucionales Si el tiempo lo permite

Este domingo habrá Feria Periurbana en el Parque Botánico

La tradicional feria en el Parque Botánico Leandro N. Alem ofrecerá verduras, embutidos y artesanías de la región. La propuesta se presentará este domingo, a partir de las 9.
La Feria Periurbana de Paraná ya es costumbre durante todos los domingos en el paseo del Parque Botánico "Leandro N. Alem", en el Acceso Norte de la ciudad. Este 13 de mayo, la feria franca ofrecerá verduras, embutidos y artesanías. Como es habitual, si el tiempo acompaña, las puertas estarán abiertas de 9 a 13.

La Feria estará presente con toda la oferta de diferentes rubros que se fueron sumando con el correr del tiempo. Entre estos se ofrecerán salames, quesos y dulces, vinos regionales y artesanías, todo a precio accesible y siempre con la posibilidad de disfrutar de un entorno particular al aire libre. En tanto que en esta oportunidad, las hortalizas a la venta serán limitadas debido a que las inclemencias del tiempo registradas impiden una buena cosecha.

Además, durante cada jornada la Agencia Periurbana para el Desarrollo de la Agricultura Familiar y la Seguridad Alimentaria de Paraná, encargada de organizar dicha feria, brinda asesoramiento a productores de la ciudad y la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS