Institucionales Hubo una reunión por seguridad

Anunciaron la pronta inauguración del destacamento policial en San Benito

En una reunión por seguridad que se realizó anoche en San Benito, anunciaron que está próximo a inaugurarse el nuevo destacamento policial de la localidad y se adelantó la incorporación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos.
En una reunión por seguridad que se realizó anoche en San Benito, anunciaron que está próximo a inaugurarse el nuevo destacamento policial de la localidad y se adelantó la incorporación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

El encuentro fue encabezado por el intendente Exequiel Donda y el jefe de la departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow; participaron además, representantes de las instituciones intermedias de la localidad.
Antoniow mencionó que los trabajos de inauguración del nuevo destacamento policial, que el Ejecutivo entrerriano cedió a la Policía, está próximo a inaugurarse. "Solo resta esperar que el clima acompañe para continuar con algunos trabajos, no obstante, el personal y móvil ya están designados", adelantó el comisario. Además agregó, que "siempre ante cualquier sospecha de delito se llame, en primer lugar se debe llamar al 911 y luego a la comisaría de la ciudad".

Por su parte, Donda destacó la donación de cámaras de video-vigilancia para brindar una mejor seguridad en la localidad y subrayó que ya se estaban evaluando los puntos estratégicos donde serían colocadas las mismas.

Otra inquietud presentada por los presentes de la reunión, fue que se realicen más operativos de motos, a lo que se explicó que en los meses de marzo, abril y lo que va de mayo se han secuestrado más de 90 motocicletas. Sin realizar operativos, solo patrullando.
Desde la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos, la comisario María Fasciano, quien se hizo presente para escuchar las distintas situaciones que se presentan, mencionó que "en lo que va del año ha bajado notablemente el índice de delitos de menores de edad, a través de los distintos talleres y deportes municipales".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS