Institucionales Paraná

Se realizará un megaoperativo de castración de mascotas y habrá que pedir turno

La comuna implementará un megaoperativo para castrar perros y gatos en el CIC del barrio Paraná XIV. Quienes quieran llevar a sus mascotas deberán pedir previamente un turno. También habrá desparasitaciones y vacunación.
Salud Animal llevará a cabo un Megaoperativo de Castración el próximo sábado 19 de mayo, de 12 a 17 horas, en el CIC del Barrio Paraná XIV, ubicado en calle Fermín Garay y Sáenz Peña. Habrá castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica sin cargo para perros y gatos.

Las reservas de turnos se dan vía telefónica al 4201849, de lunes a viernes de 8 a 12.30, hasta el día 16 de mayo inclusive.

Quienes lleven las mascotas deben ser mayores de edad y esperar en el lugar hasta que se entregue el animal castrado.
Para tener en cuenta
Se recomienda llevar a la mascota con correa y collar, junto con un abrigo para envolverla y darle calor; para el caso de los perros con collar y correa y para los gatos en bolsos o en bolsas tipo arpillera. Los perros considerados peligrosos, se ruega llevarlos con bozal.

El animal deberá ser llevado por una persona mayor de edad, quien deberá firmar la autorización quirúrgica y permanecer en el lugar hasta una vez finalizada la cirugía.

Se requiere además que la mascota a castrar tenga como mínimo entre 5 y 6 meses.

No es necesario que hayan tenido una cría antes de castrarlos. Si ha tenido, es necesario dejar pasar 30 días después de la fecha del parto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS