Institucionales Con apoyo de UNICEF

INADI lanza un fotoconcurso contra la discriminación

El INADI invita a la población a desarrollar la creatividad y promover una niñez y adolescencia sin discriminación participando del fotoconcurso INADI, que cuenta con el apoyo de UNICEF. Cómo participar.
Hasta el 20 de mayo cualquier persona interesada, de todo el país, puede enviar los trabajos fotográficos a través de la web www.inadi.gob.ar/fotoconcurso.

Los primeros tres seleccionados recibirán premios, como una GoPro y una tablet, pero además participarán de una muestra que se realizará durante la primera quincena de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los trabajos serán evaluados por el jurado integrado por el actor y conductor radial, Jey Mammon; el fotógrafo, Pepe Mateos; el fotógrafo oficial de Casa Rosada, Víctor Bugge; y un representante de UNICEF junto con un representante del INADI.

¿Qué deben plasmar las fotografías?
Niñas, niños o jóvenes en ejercicio de sus derechos (como a la inclusión social, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la salud sexual y reproductiva, derecho a la protección frente a la violencia, derecho a la protección frente al trabajo infantil, derecho a la justicia y el derecho a la participación).

También se puede vincular la temática de niñez, adolescencia y derechos con los ejes temáticos que trabaja el INADI: pueblos indígenas, discapacidad, lengua de señas argentina, diversidad sexual, interculturalidad, cyberbullying, afrodescendientes, interreligiosidad, género y violencia de género.

Para participar hay que registrarse en el sitio oficial del Fotoconcurso: www.inadi.gob.ar/fotoconcurso, leer las bases, completar el formulario de inscripción y subir las imágenes. Hay tiempo hasta el 20 de Mayo.

Por cualquier consulta, enviar un correo electrónico a concursofotografia@inadi.gob.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS