Institucionales

Entregaron elementos de seguridad a empleados de Vialidad Provincial

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, entregó elementos de seguridad a empleados del área de puentes, dependiente de la Dirección de Conservación, como ser calzados, cascos y fajas, entre otros.
Al término del encuentro, Benítez resaltó: "Quería agradecerles personalmente a nuestros empleados y poder brindarles este equipamiento para que tengan mayor seguridad en su territorio laboral". Luego agregó: "Son una parte fundamental, los que nos dan los resultados de las obras, y quiero pedirles que sigan trabajando de la manera que lo vienen haciendo. Es la Vialidad que se ve, la que está en el territorio, por eso les agradezco su predisposición y que disfruten del material de trabajo".

Entre los elementos entregados, se puede mencionar calzado de seguridad, ropa especial de trabajo (pantalón ? camisa), cascos de seguridad, guantes de protección mecánica, fajas de seguridad, protección ocular, chalecos salvavidas, botiquín de primeros auxilios y equipos para trabajar en altura.

En tanto, el coordinador por el Departamento Seguridad y Salud, Cristian Pérez, remarcó la importancia de la seguridad en el trabajo y dijo: "Es una necesidad contar con los elementos que nos permiten trabajar de forma segura. Es trascendental crear conciencia de la importancia que tienen los mismos".

También habló de las distintas capacitaciones que se brindan y resaltó: "La idea es poder tener en todas las áreas los elementos necesarios y que los empleados se capaciten, evacuen sus dudas y comprendan que la seguridad la hacemos entre todos".

Por otro lado, el encargado del área de Puentes, dependiente de la Dirección de Conservación, Nahuel Acuña, destacó la entrega y resaltó: "Estamos realmente agradecidos. Esto va a permitir que mejoremos nuestras tareas y nos brindará mayor seguridad a la hora de ejecutar nuestras obras sobre los puentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS