Institucionales

Paraná será sede del primer encuentro de diseñadores gráficos

Paraná será sede del primer encuentro de diseñadores gráficos y comunicadores visuales, el próximo 2 de mayo, a las 17, en el Club de Emprendedores de Paraná.
Paraná será sede del primer encuentro de diseñadores gráficos y comunicadores visuales, el próximo 2 de mayo, a las 17, en el Club de Emprendedores de Paraná; la actividad es convocada por el Centro Experimental de Industrias Culturales a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

La propuesta del encuentro es generar redes de trabajo y promover el trabajo colaborativo. Además, se trabajará en la creación de un Registro de Diseñadores Gráficos de la ciudad. Del mismo modo, se propondrá un calendario de actividades de actualización profesional como charlas, capacitaciones y talleres que surgan de las necesidades e intereses de los involucrados.

La iniciativa se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Centro Experimental de Industrias Culturales (CEICER), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el recientemente formado Club de Emprendedores de Paraná.

El Club de Emprendedores de Paraná

El espacio del Club de Emprendedores de Paraná está dedicado a fomentar el espíritu emprendedor de la ciudad. Cuenta con espacios para reuniones, un aula para la realización de talleres, mesas de trabajo, computadoras e impresoras 3D para realizar prototipado. La sede del mismo se encuentra en calle Urquiza 552, de Paraná.
Informes

La convocatoria es totalmente abierta y gratuita para interesados del sector diseño.

Para más información comunicarse con el CEICER a industriasculturaleser@gmail.com; Facebook: Industrias Culturales de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS