Institucionales

Entrerrianos preseleccionados a Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down

El Cuerpo Técnico de la Selección estuvo en la provincia y realizó la preselección de jugadores para integrar el plantel de futsal. Dos jóvenes de Victoria fueron elegidos y deberán ganarse su lugar.
Este jueves 19 de abril, el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down, mantuvo una reunión con el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, con el objetivo de conocer las actividades inclusivas que se desarrollan en la ciudad.

Por la tarde el cuerpo técnico viajó hasta la ciudad de Nogoyá donde estuvo realizando una preselección de jugadores, siendo elegidos dos victorienses, Guido Anghilante y Javier Brassesco, quienes deberán continuar trabajando con el objetivo de ganarse un lugar dentro del plantel.

El equipo técnico de la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down FADDIM (Federacion Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental), se conformó en el mes de octubre de 2017 en el marco de los juegos bonaerenses, y es integrada por el entrenador Juan Manuel Velardez; el preparador físico, Jorge Olas; el ayudante de campo, Mario Fernández; y el asistente Hernán González. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS