Institucionales En la escuela Bartolomé Mitre

Se inició un nuevo ciclo del programa El Turismo va a la Escuela

Con el fin de formar a los jóvenes, despertando en ellos y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad, se inició el Ciclo 2018 del programa de concientización en 4°, 5° y 6° grado de la escuela N° 88 Bartolomé Mitre.
El pasado viernes comenzó una nueva edición del Programa de concientización "El Turismo va a la Escuela" que tiene como finalidad formar a los jóvenes, despertando en ellos y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad (pertenencia y orgullo local). En esta ocasión, se visitó la Escuela N° 88 "Bartolomé Mitre", ys e trabajó con 4°, 5° y 6° grado.

El objetivos de este programa es que a partir de él y a través de diferentes clases interactivas, se forje en los niños y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad, pertenencia y orgullo local, se genere conciencia de respeto y conservación del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural, se forme una comunidad anfitriona con actitudes de compromiso y la comprensión del turismo como actividad dinamizadora del progreso de una sociedad y sus actores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS