Institucionales En la escuela Bartolomé Mitre

Se inició un nuevo ciclo del programa El Turismo va a la Escuela

Con el fin de formar a los jóvenes, despertando en ellos y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad, se inició el Ciclo 2018 del programa de concientización en 4°, 5° y 6° grado de la escuela N° 88 Bartolomé Mitre.
El pasado viernes comenzó una nueva edición del Programa de concientización "El Turismo va a la Escuela" que tiene como finalidad formar a los jóvenes, despertando en ellos y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad (pertenencia y orgullo local). En esta ocasión, se visitó la Escuela N° 88 "Bartolomé Mitre", ys e trabajó con 4°, 5° y 6° grado.

El objetivos de este programa es que a partir de él y a través de diferentes clases interactivas, se forje en los niños y en sus familias, el sentido y valor de nuestra identidad, pertenencia y orgullo local, se genere conciencia de respeto y conservación del Patrimonio Natural, Histórico y Cultural, se forme una comunidad anfitriona con actitudes de compromiso y la comprensión del turismo como actividad dinamizadora del progreso de una sociedad y sus actores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS