Institucionales Este sábado

Habrá un ensayo abierto de murgas en la plaza Alvear de Paraná

Este sábado desde las 20, el colectivo de murguistas de Paraná hará "un ensayo abierto" en la plaza Alvear de Paraná, supo Elonce TV. Participarán cinco murgas de la ciudad. Está invitada la cuerda La Conventillo.
El Colectivo Murguistas del Paraná está conformado por diferentes agrupaciones relacionadas a la murga estilo uruguaya de la ciudad de Paraná.
Este grupo surge "a partir de la necesidad de encontrarnos, conocernos y poder así trazar un camino común que sea beneficioso para todas las agrupaciones. Es así que el Colectivo se propone como principal objetivo hacer llegar el mensaje de la murga a más lugares de la ciudad, entendiendo que la murga es más que nada un hecho social y político, además de artístico, que encuentra en el barrio y el carnaval su forma más sincera", detallaron.

Manuel, desde la murga "Cacho bochinche" contó a Elonce TV que organizan para este sábado, un "ensayo a la vista del público, con sonido". Nos presentaremos cinco murgas. Será un evento abierto para todos, con entrada libre y gratuita". Será desde las 20.

"Estaremos mostrando lo que hacemos y cómo se trabaja. Hay que aclarar que la murga es para divertir y criticar", detalló. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS