Institucionales Paraná

En la Escuela Terán brindan cursos abiertos a la comunidad

Carina Chacón, directora de la Escuela Nº 21 "Juan Bautista Terán" Invitó, en diálogo con Elonce TV, a la comunidad a participar de talleres que se dictan luego del horario de clases.
Se desarrollan de 17:30 a 18:30. "Lunes y viernes se dictan cursos de ritmos latinos y taekwondo. La primera clase es gratis y luego hay que abonar un precio módico. Los martes y jueves, dicta el curso de yoga la profesora Diana Garcilazo que es vecina de la comunidad y ella dona su trabajo. Durante abril es gratis y en mayo tendrá un costo de una cuota simbólica como colaboración para la escuela", mencionó a Elonce TV la directora de la escuela.

Asimismo, el 19 de abril se invita a participar del curso dictado por Silvana Corso sobre "Diseño universal de aprendizaje y planificación diversificada". Es para todos los niveles y ese mismo día, desde las 17, se realiza la acreditación. Por informes comunicarse con la escuela sita en calle Yapeyú 549 de Paraná o al teléfono 424-2560.

A los cursos asisten "muchos adultos, docentes, vecinos y alumnos", dijo la directora.

Chacón destacó que buscan que "desde la escuela se produzcan otros aprendizajes. Queremos abrir a la comunidad la escuela, para lo cultura y educativo". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS