Institucionales Paraná

En la Escuela Terán brindan cursos abiertos a la comunidad

Carina Chacón, directora de la Escuela Nº 21 "Juan Bautista Terán" Invitó, en diálogo con Elonce TV, a la comunidad a participar de talleres que se dictan luego del horario de clases.
Se desarrollan de 17:30 a 18:30. "Lunes y viernes se dictan cursos de ritmos latinos y taekwondo. La primera clase es gratis y luego hay que abonar un precio módico. Los martes y jueves, dicta el curso de yoga la profesora Diana Garcilazo que es vecina de la comunidad y ella dona su trabajo. Durante abril es gratis y en mayo tendrá un costo de una cuota simbólica como colaboración para la escuela", mencionó a Elonce TV la directora de la escuela.

Asimismo, el 19 de abril se invita a participar del curso dictado por Silvana Corso sobre "Diseño universal de aprendizaje y planificación diversificada". Es para todos los niveles y ese mismo día, desde las 17, se realiza la acreditación. Por informes comunicarse con la escuela sita en calle Yapeyú 549 de Paraná o al teléfono 424-2560.

A los cursos asisten "muchos adultos, docentes, vecinos y alumnos", dijo la directora.

Chacón destacó que buscan que "desde la escuela se produzcan otros aprendizajes. Queremos abrir a la comunidad la escuela, para lo cultura y educativo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS