Institucionales Se trata de uniformes

Entregaron 30 equipos de indumentaria al personal municipal

Personal de la Dirección de Liquidaciones de Haberes de la Municipalidad de Paraná recibió uniformes confeccionados por la Comuna. Se trata de 30 equipos que comprenden camisas, pantalones y zapatos.
Este jueves por la mañana, personal de la Dirección de Liquidaciones de Haberes de la Municipalidad de Paraná recibió uniforme de trabajo. Las prendas, que son confeccionadas en el Taller Textil municipal con personal propio, generan un ahorro de un 150 por ciento respecto del valor de mercado.
Este jueves, se entregaron 30 equipos compuestos de camisas, pantalones y calzado, los cuales fueron repartidos entre los trabajadores municipales de dicha dependencia.

Ana Sione, secretaria de Función Pública y Modernización, señaló que "se trata de una entrega paulatina de ropa y elementos de seguridad que viene haciendo el Municipio por orden del Intendente Sergio Varisco en las diferentes áreas. En esta oportunidad, se entregaron camisas, pantalones y zapatos para 30 agentes".
Cabe destacar que estas entregas se vienen realizando de acuerdo a las disponibilidades y los pedidos de cada repartición, y las actividades que desempeñan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS