Institucionales Obras

Continúan los bacheos en calles aledañas a la Terminal del ómnibus de Paraná

Habrá cortes parciales y totales. Además, dispondrán lo propio para calles Sarmiento y Urquiza; y en calle Urquiza, entre Sarmiento y Patagonia por obras de bacheo y repavimentación.
Continúan los cortes parciales y totales de tránsito en algunos sectores de la ciudad, debido al avance de los trabajos de bacheo y repavimentación que ejecuta el gobierno municipal a través de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones.

Según se informó desde la comuna, la zona de la estación terminal de ómnibus continuará con el mismo esquema de cortes y desvíos de tránsito, como fueron dispuestos desde el inicio de la semana.

Así, permanecerá impedida la circulación vehicular por calles Ruiz Moreno y Remedios de Escalada de San Martín, en tanto será parcial y por momentos, total -según lo demanden los trabajos-, el corte en la esquina de calles Antártida Argentina y Echagüe.

Los trabajos en la zona comprenden calle Remedios de Escalada de San Martín, en el tramo entre calles Antártida Argentina y Adolfo Alsina. Además de la reconstrucción íntegra del badén en Escalada y Antártida, se lleva adelante el fresado y reconstitución de losas, y colocación de capa asfáltica. El fresado de la calzada proseguirá hacia avenida Francisco Ramírez, sin impedir el ingreso y egreso por esa arteria -Remedios de Escalada- de todas las unidades del transporte interurbano de pasajeros que utilizan las dársenas del sector norte de la terminal.

Por otro lado, sobre el lado sur de la estación, las tareas de fresado, reconstrucción de losas, drenes y conductos pluviales sobre calle Ruiz Moreno, se extienden entre calles Alsina y Antártida Argentina.

Por estas intervenciones, los colectivos interurbanos siguen ingresando en forma habitual por avenida Francisco Ramírez y Ruiz Moreno, pero salen de la zona tomando como desvío calle Alsina, en sentido contrario, para permitir su egreso por Alem o Echagüe. Hay un corte total de tránsito en la esquina norte de Alsina y Alem.

Por otro lado, en el marco de otro de los frentes de obra de bacheo en marcha, habrá hoy cortes parciales y circunstancialmente totales, en calles Sarmiento y Urquiza; y en calle Urquiza, entre Sarmiento y Patagonia.

En ese sector urbano, comenzaron ayer los trabajos con el aserrado del asfalto de calles Sarmiento. Además del bacheo, se prevé el reemplazo parcial de las losas de hormigón en la esquina de calles Sarmiento y Urquiza.

Las dos intervenciones forman parte del esquema operativo elaborado por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS