Institucionales Paraná

Realizan tareas de bacheo en Bajada Grande y calle Sarmiento

Los trabajos están contempladas en una de las 10 licitaciones encaradas por la comuna, en el marco del programa de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial, que pretende mejorar unas 2.600 cuadras de asfalto, tierra y broza.
En el marco de los trabajos iniciados la semana pasada, contemplados en la licitación pública denominada Plan de Bacheo de Pavimento Flexible y Rígidos (Sector IV), se llevan adelante trabajos en calle Doctora Cecilia Grierson, entre avenida Estrada y calle Florentina Gómez Miranda; y en bulevar Sarmiento, entre calles Urquiza y 25 de Junio.

En el caso del frente de obra en Bajada Grande, los trabajos se iniciaron el jueves pasado y abarcaron la limpieza de grietas y fisuras, su sellado y extracción del material asfáltico deteriorado, y saneamiento de la base. La intervención finalizará con la colocación de la capa asfáltica y su sellado con el material existente.

En tanto, al mismo tiempo desde ayer comenzaron las tareas de reparación vial en bulevar Sarmiento, con el aserrado del asfalto. En ese sector está previsto, además del bacheo, el reemplazo parcial de las losas de hormigón en la esquina de calles Sarmiento y Urquiza.

Ambas intervenciones están contempladas en una de las 10 licitaciones encaradas por el gobierno municipal, en el marco del programa de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial, que pretende mejorar unas 2.600 cuadras de asfalto, tierra y broza. De todas ellas ya adjudicadas, se han iniciado las primeras tres: además del bacheo en el sector IV, están en marcha las dos licitaciones relacionadas a la repavimentación de calles, no de esos frentes en la zona de la terminal, y el restante en adyacencias al hospital de la Baxada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS