Institucionales

Diamante recibió luminarias del Programa Provincial "Mi Ciudad LED"

"Este cambio generará un flujo luminoso mayor que el actual alumbrado público, pero sobre todo tendremos un ahorro del 50 % de la energía", indicó el intendente de la ciudad al recibir las lámparas.
En la tarde de este lunes 9 de abril, en un acto llevado a cabo en Aldea Brasilera en la que el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, entregó aportes y anunció la realización de censos que permitirán que las Juntas de Gobierno que tengan suficiente cantidad de habitantes, se transformen en municipios; el intendente de Diamante, Lénico Aranda recibió 348 de 500 lámparas LED que fueron otorgadas a la ciudad.

"Este cambio generará un flujo luminoso mayor que el actual alumbrado público, pero sobre todo tendremos un ahorro del 50 % de la energía", indicó el intendente, tras la finalización del acto.

A su vez, Aranda sostuvo que "tiempo atrás, Diamante adhirió a este programa que busca mejorar los espacios públicos, optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las luminarias del alumbrado público. Vamos a empezar con la colocación desde el ingreso principal de la ciudad hacia el Palacio Municipal, tomando las plazas e instituciones educativas".

Primera etapa de colocación
El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que los trabajos de recambio de luminarias están diagramados para comenzar la semana próxima de la siguiente forma: Ingreso de Av. Gral. Mosconi, tomando Av. Pte. Alfonsín (desde rotonda de ingreso) a Intendente Airaldi; tomando calle Ramírez y 3 de febrero hasta Plaza 9 de Julio, tomando calle 9 de Julio hasta Eva Perón, con dirección la Plaza San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS