Institucionales Villa del Rosario

Comenzaron a preparar la Fiesta Provincial de las Mandarinas

La fiesta se realiza todos los años en la localidad de Villa del Rosario. Autoridades municipales se reunieron con citricultores y viveristas para definir la fecha del evento, así como también aspectos generales de la organización.
Se definió que la 2º edición de la fiesta, que se realiza en la localidad de Villa del Rosario, tendrá lugar en agosto.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el presidente municipal de la localidad de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el secretario de Gobierno, Javier Chervo, se reunieron con miembros del Honorable Concejo Deliberante, el presidente de la Asociación de Citricultores, Andrés Panozzo Zénere e integrantes de la Cooperativa de Viveristas de Villa del Rosario.

En este tercer encuentro, las autoridades definieron puntos importantes en cuanto a la coordinación y organización de esta nueva edición festiva.

Entre los temas más relevantes se ha definido la fecha a realizarse la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas la cual será el día sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Estuvieron presentes en esta reunión diferentes áreas municipales, las cuales serán parte de la coordinación de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el marco de dicha fiesta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS