Institucionales Descuentos

Hasta junio, habrá promociones en algunas termas de la costa del Uruguay

Representantes de la Microrregión Tierra de Palmares (Colón, San José y Villa Elisa) se reunieron para analizar el trabajo de promoción llevado a cabo en el verano y definieron parámetros para los próximos meses.
En instalaciones de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Colón, se llevó a cabo un nueva reunión entre representantes de los tres complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares -Colón, San José y Villa Elisa-, en la que se realizó un análisis del trabajo de promoción llevado adelante durante la temporada de verano y se definieron distintos parámetros para los próximos meses.

Entre las acciones, se destaca el lanzamiento de la Promo Otoño 15%, con la que presentando el ticket de entrada a alguno de los complejos termales del día anterior en otra terma de la microrregión, el turista obtiene un 15% de descuento en la entrada general vigente en el acceso. Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio, exceptuando días feriados y fines de semana largo.

De esta manera, se instala en quienes visitan la región una mirada de trabajo en conjunto que la posiciona como un importante destino termal en Entre Ríos, en el que se destacan las termas con una amplia variedad de servicios que caracterizan a cada una en la singularidad de los ambientes naturales que las rodean.

Para finalizar, se diagramaron próximos encuentros en miras a continuar fortaleciendo este trabajo entre termas e impulsar relaciones con las secretarías de turismo locales y provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS