Institucionales En Paraná

Lanzan en Paraná la Diplomatura en Gastronomía Regional y Turística

Está orientada a aquellas personas relacionadas de manera directa a la Gastronomía y el Turismo, emprendedores, personal de establecimientos gastronómicos, personal de las áreas de turismo municipales y estudiantes de gastronomía.
Se realizará el lanzamiento de Diplomatura en Gastronomía Regional y Turística en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, sito en calle Laprida 5. Será este jueves 5 de abril a las 17:30.

La diplomatura está orientada al fortalecimiento de la oferta gastronómica de la provincia, consta de 14 encuentros que se desarrollarán viernes por la tarde y sábado por la mañana cada 15 días, y cuenta con el aval académico de la Uader y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, supo APF.

Los destinatarios de la misma, son las personas relacionadas de manera directa a la Gastronomía y el Turismo, emprendedores, personal de establecimientos gastronómicos, personal de las áreas de turismo municipales y estudiantes de gastronomía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS