Institucionales Ya pintaron la fachada

El Hogar de Ancianos de Gualeguaychú luce diferente: invitan a sumar donaciones

El grupo solidario Vientos de Cambio y vecinos pintaron la fachada del Hogar de Ancianos de Gualeguaychú. Buscan sumar colaboraciones para pintar por dentro el lugar, con el fin de "regalarles alegría y color a los días de nuestros abuelos"
"Con mucho amor, esfuerzo y paciencia se pintó la entrada del hogar de ancianos; este fue el primer paso del proyecto, ahora seguimos por adentro: Es necesario que, entre todos participemos, para regalarles alegría y color a los días de nuestros abuelos", indicaron desde el grupo "Vientos de Cambio".

En el mismo sentido, piden "un pequeño gesto" aportando "su granito de arena con el fin de lograr un cambio positivo como comunidad".
Según detallan, las maneras de colaborar son:

- Aportando pintura, pinceles y materiales que tengan en su casa y no utilicen (acercarlos al Hogar, sito en calle Ituzaingó 660 de Gualeguaychú).

- Donando dinero a la cuenta del Hogar de Ancianos en la pinturería ubicada en calle 25 de mayo 1273, de Gualeguaychú.
-Depositando en la cuenta - PIA UNION DE SAN ANTONIO HOGAR DE ANCIANOS - número 7640-2 - Cbu 3860007201000000764022 .

-Dejando dinero a Silvina Carre - en calle Italia 18, de esa ciudad.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS