Institucionales

El fin de semana se vivirá la XXIV Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

La prueba de pesca se desarrollará este próximo 7 de abril, y contará además con desfile de lanchas, expo comercial artesanal, noche de peñas, y para culminar una gran cena show de entrega de premios.
Llega otra edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano y La Paz se prepara nuevamente para recibir amigos y pescadores de todo el país e incluso de países vecinos.

La prueba de pesca se desarrollará este próximo 7 de abril, y contará además con desfile de lanchas, expo comercial artesanal, noche de peñas, y para culminar una gran cena show de entrega de premios, supo Diario La Paz.
Cronograma de Actividades
-Jueves 5 de Abril:
19 a 22 hs.- Inscripciones en Oficina de Turismo.

-Viernes 6 de Abril:
9 a 22 hs.- Inscripciones en Oficina de Turismo.
19 hs.- Desfile de Lanchas, desde el Puerto, por España hasta Berutti, de aquí a Echagüe, y por esta hasta 9 de Julio, regresando por calle San Martín al puerto.
20 hs.- Festival Musical con la actuación especial de Kachengue, Prisma y las Voces de Montiel. Entrada libre y gratuita. Escenario/mirador del Puerto.
Agasajo para las Peñas y Barras Pesqueras.
21 hs. Parador del Sol. Actuación de Aires de mi Tierra.

-Sábado 7 de Abril:
7:15 hs.- Inicio XXIV Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano. Puerto.
16:30 hs.- Fin de horario de Competencia. Llegada a Puerto de lanchas.
21:30 hs.- Cena de Entrega de Premios en el Puerto
Actuación de Escuela de Danzas Folclóricas La Delfina, La Caravana Mágica, Aires de Mi Tierra, Batucada y Pasistas de Carioca de La Paz.

Del viernes al domingo, stands comerciales y artesanales en el puerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS