Institucionales Un éxito

Chajarí: Durante el fin de semana, ingresaron 1500 personas por día a las termas

Chajarí vivió el mejor fin de semana largo de los últimos tres años a nivel turístico. Del 29 de marzo al 2 de abril ingresaron al Complejo Termal de Chajarí 7.380 personas, un promedio de 1.476 personas por día.
De acuerdo con los datos aportados por la Secretaría de Gobierno del Municipio de Chajarí a Diario Río Uruguay en 2017 en cuatro días, en la misma temporada, del jueves 13 al domingo 16 de abril se registraron 3.928 ingresos a Termas, es decir un promedio 982 personas por día.

En la Semana Santa de 2016, del jueves 24 al domingo 27 de marzo, se habían registrado 2.152 ingresos, con un promedio de 538 personas por día, supo Diario Río Uruguay.

Los visitantes llegaron desde distintas puntos, sobre todo de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, como así también de la república Oriental del Uruguay.

Chajarí recibió a los turistas con la habilitación de los nuevos toboganes acuáticos y con la propuesta de diferentes actividades que se sumaron a los atractivos con los que cuenta el Parque Termal Chajarí "Daniel Tisocco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS