Institucionales

ENERSA entregó más de 500 lámparas LED para Villa Elisa

En el marco del programa provincial Mi Ciudad LED, la localidad de Villa Elisa recibió 586 lámparas para el alumbrado público. Actualmente el consumo de ése sector es de 76650 watts y con la nueva tecnología pasará a ser de 58400 watts.
Villa Elisa recibió ayer por la mañana 586 lámparas con tecnología led. En un acto celebrado en la ciudad de Colón, el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el presidente de la empresa Energía de Entre Ríos S. A, Jorge González, firmaron el acta de entrega de luminarias en el marco del Programa Provincial Mi Ciudad Led.

Estas lámparas provocarán un cambio sustancial en gran parte de la ciudad cubriendo las dos avenidas principales y los sectores que involucran a los cuatro boulevares, Guex, Schroeder, Francou y Churruarín. Serán 146 cuadras iluminadas con tecnología led significando un ahorro importante de energía. Actualmente el consumo de ése sector es de 76650 watts y con la nueva tecnología pasará a ser de 58400 watts.

A través de éste programa se busca implementar en la provincia de Entre Ríos un sistema de mayor luminosidad y más seguridad, logrando ahorro energético y menor contaminación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS