Institucionales Este sábado

El Sindicato de Camioneros hará tarea social y deportiva en barrio El Perejil

Será este sábado por la tarde. Referentes del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, dirigidos por Jorge Ávalos, estarán en barrio El Perejil para realizar una tarea social y deportiva con los chicos del lugar.
Este sábado 17 de marzo, a partir de las 16.30, directivos y afiliados del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, dirigidos por el secretario general de la entidad, Jorge Alberto Ávalos, realizará una actividad deportivo-recreativa con niños de barrio El Perejil, situado en la zona de Juan Báez y Avenida Ejército, de Paraná.

Es un proyecto que ha impulsado la actual gestión, para la cual el deporte social ocupa un lugar importante en la agenda laboral. Este primer acercamiento al barrio El Perejil que luego se hará extensivo a otros sectores, apunta a "dar contención a nuestros gurises a través de actividades deportivas y recreativas", según explicó un vocero del gremio.

"Es acordarse de los chicos que necesitan contención, recordar el origen, ya que muchos de nosotros somos chicos de barrio, que comprendemos la cultura y las necesidades de los menores que hoy viven alguna situación similar", sostuvo.

Y agregó que "se trata de devolver al barrio un poco de la formación y las oportunidades que tuvimos nosotros, donde hay menores esperando esa misma oportunidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS