Institucionales Por el Día Internacional de la Mujer

Se corre este domingo en Paraná, una nueva edición de la Ladies Run

Se realizará este domingo en la costanera del parque Urquiza, la cuarta edición de la prueba pedestre Ladies Run, atractivo evento "con el propósito de destacar y defender los derechos de la mujer a través del deporte".
Se realizará este domingo en Paraná, la cuarta edición de la prueba pedestre Ladies Run, atractivo evento "con el propósito de destacar y defender los derechos de la mujer a través del deporte, a llevarse a cabo en la costanera del parque Urquiza.

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, esta iniciativa volverá a reunir una importante cantidad de participantes, todas ellas con el objetivo de acercarse a la actividad física y ser parte de esta propuesta. La convocatoria será en la Plaza de las Colectividades, a partir de las 9 horas.

Organizado por el grupo "Paraná Corre", este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes. A diferencia de ediciones anteriores, la cuarta versión de la Ladies Run contará con tres distancias en su realización: habrá un circuito de 3, de 5 y de 8 kilómetros.

El primer circuito será recreativo, por lo que los concurrentes podrán completarlo ya sea corriendo o caminando. Mientras que los de 5 y 8 kilómetros serán competitivos. El recorrido será por las zonas de Costanera, Puerto Nuevo, Parque Urquiza y zona previa al Thompson, según adelantaron los organizadores.

Asimismo, habrá regalos y muchas sorpresas. Las interesadas en ser parte de esta edición podrán encontrar mayor información como además podrán inscribirse en el sitio www.paranacorre.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS