Institucionales Será el 2 de abril

Inscriben para participar de la 5º edición de la maratón "Malvinas no olvidar"

El próximo 2 de abril se realizará en Paraná una nueva edición de la maratón "Malvinas no olvidar", organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de la capital entrerriana, conoció Elonce TV. Habrá dos circuitos.
El recorrido de 10 km partirá desde el túnel subfluvial Uranga ? Silvestre Begnis, del lado santafesino, para arribar a la ciudad de Paraná, recorriendo la costanera y llegando al Monumento de los Caídos, indicó a Elonce TV, Luis Santa Cruz, desde el Centro de Veteranos de Malvinas.

El otro circuito propuesto es de 4 km, "desde el lado entrerriano del túnel, seguirán por Costanera, hasta arribar al monumento", dijo.

La prueba atlética nació con el propósito de "honrar a los 649 héroes que ofrendaron su vida por la patria en la guerra de Malvinas y se realiza por quinto año consecutivo en coincidencia con el Día del Veterano de guerra de Malvinas".

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Veteranos (ubicado en Montevideo 266), de 9 a 12:30 y de 17 a 20, o a través del sitio de Internet Cronomet.

"El año pasado contamos con más de 700 participantes. Creemos que podemos superar ese número este año", aseveró Santa Cruz. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS