Institucionales

Colocarán una "Baldosa por la Memoria" en Facultad de Ciencias de la Educación

Será este miércoles a partir de las 10. La colocación de la primera Baldosa por la Memoria es para marcar el paso que militantes desaparecidos hicieron por distintos establecimientos.
En la Facultad de Ciencias de la Educación, este miércoles a partir de las 10, se realizará la colocación de la primera Baldosa por la Memoria para marcar el paso que militantes desaparecidos hicieron por distintos establecimientos.

Baldosas por la Memoria surge como la necesidad de marcar el paso que los militantes desaparecidos hicieron por los distintos establecimientos, lugares, casas, trabajos. En este caso el homenaje corresponde a las cuatro estudiantes de la Facultad que fueron secuestradas, desaparecidas y asesinadas: Mabel Fontana, Ana María Carolina Araujo, Alicia Ramírez y Elsa Díaz. Ellas fueron parte de la Facultad de Ciencias de la Educación y en este acto se va reconstruyendo la identidad de una casa de estudios que fue la primera en ser intervenida en 1974, que fue escenario de luchas y movilizaciones, de desapariciones, de expulsados, de exilios y retornos.

Es organizado por el Registro Único de la Verdad y la Facultad de Ciencias de la Educación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS