Institucionales Crece la matrícula

UADER: El número de ingresantes creció un 10 por ciento este año

Un total de 7979 estudiantes iniciaron durante el mes de febrero los cursos de ingreso en las facultades de la Uader. La mayoría eligió inscribirse en carreras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
A través del Departamento Estadísticas de la Secretaría Académica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) procesó los primeros datos sobre el ingreso de este año de nuevos estudiantes a las carreras de pregrado y grado (tecnicaturas, profesorados y licenciaturas).

En este sentido, se registró un total de 7.979 aspirantes, por encima de los 7.308 de 2017, lo cual implica un incremento general del 9,18 por ciento respecto del año pasado.

De ese total, el 49,84 por ciento se inscribió en carreras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), mientras que el 25,44 por ciento lo hizo en la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT); un 13,28 por ciento en la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG); y un 11,43 por ciento en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS