Institucionales Balance positivo de la temporada

Más de 10.000 personas visitaron el camping de Urdinarrian durante el verano

El balneario Arenas Blancas cerró la temporada con un balance positivo. Señalaron que durante los fines de semana de marzo, la proveeduría continuará abierta.
Durante la temporada de verano 2017 - 2018 el Balneario Camping "Arenas Blancas" fue visitado por más de diez mil personas.

"Este fue uno de los veranos que más disfrutamos de Arenas Blancas. El hecho de que no haya habido muchas lluvias acá y en la región, hizo posible que pudiéramos disfrutar mucho de la playa, y que podamos hacer todas las actividades que tiene el balneario, como caminar por los senderos, reconocer e identificar la flora y la fauna autóctona, pescar, participar en los distintos deportes que se practicaron en la arena, entre otras cosas", expresó Yamil Dalgalarrondo, dejando en claro que fue una temporada exitosa.

Si bien el balneario ya cerró esta temporada, desde el Municipio se informa, que la proveeduría seguirá funcionando durante todos los fines de semana de marzo, como así también el servicio de luz eléctrica, agua potable y sanitarios. Por este motivo, se ruega al visitante continuar cuidando todas las instalaciones y, sobre todo, tomar precauciones a la hora de tener contacto con el río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS