Institucionales Es uruguayense

Inician colecta de sangre para una entrerriana internada en Buenos Aires

Es convocada por la familia de una mujer de Concepción del Uruguay con diagnóstico de Hipoplasia Ventricular Izquierda que permanece internada en Buenos Aires y debe someterse a nuevas cirugías. La colecta se realizará en La Histórica.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Fundación Hematológica Sarmiento (FuHeSa) y el servicio de Hemoterapia del Hospital Justo José de Urquiza realizarán este sábado una colecta de sangre destinada a Julia Vázquez, internada con diagnóstico de Hipoplasia Ventricular Izquierda en el Sanatorio "Sagrado Corazón" de la ciudad de Buenos Aires

Los donantes, con sangre de cualquier tipo y factor, podrán presentarse en el Auditorio Carlos María Scelzi, de 7 a 14.

La colecta es convocada por la familia de la paciente, a quien se le realizó una cirugía en noviembre, restando otras dos intervenciones.

FuHeSa es un centro regional habilitado a nivel nacional y fue el primer banco de sangre en recibir la certificación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS