Institucionales Se pueden realizar todos los trámites

Anses inauguró un punto de atención en Crespo

La oficina funcionará tres días a la semana y se deberá solicitar turno el día antes en la Dirección de Desarrollo Social. Se podrán realizar todos los trámites, excepto gestionar jubilaciones.
En la mañana de este martes, se inauguró un punto de atención de Anses en la ciudad de Crespo. El acto fue presidido por el intendente Darío Schneider, acompañado por el Jefe Regional Litoral, Sebastián Mastropaolo; la Jefa de UNDAI Paraná I, Andrea Gasparín; el lic. Juan Domingo Zacarías, coordinador institucional de Entre Ríos; y Enrique Susevich, Jefe UDAI Paraná II.

El intendente destacó que "este nuevo servicio que prestará Anses en la ciudad es muy necesario y muy esperado por todos los crespenses, pero además por toda el área de influencia y localidades vecinas que también tendrán la oportunidad de poder realizar los trámites en esta ciudad".

Anunció que "es un primer paso para que el servicio siga creciendo en el futuro". Se mostró contento de haber llegado a esta instancia y facilitar el acceso a muchísimos programas que tiene a disposición Anses. "Que haya agentes de Anses viviendo en nuestra ciudad, ayuda a abrir este punto"- señaló y agradeció la disposición de facilitar este servicio.

Por su parte el Jefe Regional Litoral, Sebastián Mastropaolo agradeció la buena predisposición del intendente. "Estamos trabajando fuertemente desde Anses para llegar a todas las localidades del interior de Entre Ríos y de Santa Fe, pero muchas veces nos pasa que no tenemos esta reciprocidad de recepción"- indicó en relación a la colaboración del municipio que puso a disposición del organismo una oficina y todo su equipamiento.

Servicios
La Jefa UDAI Paraná I, Andrea Gasparín indicó que la oficina funcionará tres días a la semana, lunes, martes y miércoles de 7:30 a 13:00 en un espacio cedido por la Dirección de Desarrollo Social, 25 de Mayo 907 (planta baja). Cada día se atenderán 30 personas, que deberán solicitar turno el día antes en la Dirección de Desarrollo Social.

Aclaró que dentro de ese cupo hay una cantidad prevista para atender la demanda de localidades vecinas.

Finalmente, precisó a Paralelo 32 que en este punto de atención se podrán realizar todos los trámites, excepto gestionar jubilaciones. "Se los va a asesorar, sacar un turno y después tendrán que viajar a Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS