Institucionales Paraná

La asociación civil "Mundo Joven" cumplió 25 años de vida institucional

La entidad invitó a través de Elonce TV a alumnos, ex alumnos y familiares y a la comunidad en general para un brindis celebración a realizarse este viernes a las 20hs en su sede de calle San Martín 440.
Mundo Joven cumplió 25 años de vida institucional en Paraná; se trata de una asociación civil que trabaja con jóvenes con discapacidad mental, leve o moderada, brindándoles el aprestamiento y la formación laboral.

"Fueron años de mucho esfuerzo y dedicación, de gratitud a quienes nos acompañan", agradeció la coordinadora de la entidad María Lavini ante Elonce TV.

La asociación contiene a 32 jóvenes, algunos que están desde el comienzo y otros que se han ido sumando a la propuesta.

"Nuestros dos emprendimientos más importantes son un vivero-huerta para la producción de plantas y verduras, y un taller de costura para la confección de eco-bolsas", indicó. "Es un sistema de cooperativas porque el que lo que producen, reciben una ganancia acorde a lo que han vendido", agregó.

Mundo Joven cuenta con una comisión directiva y un equipo de profesionales interdisciplinario integrado por psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacional, psicopedagogos, profesores de Educación Especial y coordinadores.
La entidad invitó a alumnos, ex alumnos y familiares y a la comunidad en general para un brindis celebración a realizarse este viernes a las 20hs en su sede de calle San Martín 440. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS