Institucionales Pesca deportiva

Preparan una nueva edición de la "Fiesta del Pescador Deportivo"

El torneo de pesca, de especialidad variada, será por trío de embarcados con devolución. Entre los participantes, sortearán una lancha, entre otros premios. También habrá noche de peña, adelantaron desde el Club de Pescadores.
Con epicentro en el Club de Pescadores y Náutico Paraná, se llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de Marzo del presente año, una nueva edición de la "Fiesta del Pescador Deportivo", certamen de pesca que organiza la comisión directiva y subcomisión de la mencionada entidad, con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de Entre Ríos.

El torneo de pesca, de especialidad variada, será por trío de embarcados con devolución y se desarrollará el sábado 24 de Marzo, desde las 8.30. Está reservado a todos los aficionados a la pesca que deseen participar, con una importante premiación y sorteo entre todos los participantes de una lancha 445, con trailer y motor Yamaha 40 hp, entre otros destacados sorteos, entre electrodomésticos y accesorios de camping y pesca, respectivamente.

El año pasado, 82 embarcaciones fueron protagonistas de buscar todas las especies de nuestro Río Paraná, en una cancha delimitada entre las columnas de la Portland y las torres de la Toma Vieja (todo del lado Paraná). Según se confirmó, serán 25 especies, cada una de las cuales tendrá una medida mínima, podrán usar dos anzuelos y la carnada es libre. Habrá premios extras para menores de 13 años y damas, como así también a quien obtenga la pieza de mayor longitud.

La organización tiene previsto, con el aporte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, llevar adelante una noche de peña y música, con importantes artistas. Sería el día viernes 23 de marzo, por la noche, desde las 20.30, en la costanera paranaense, a la altura del ingreso al Club de Pescadores y Náutico Paraná.

La idea es que los pescadores foráneos que llegarán ese día sean protagonistas de vivir una fiesta de recibimiento por parte de los organizadores, pero también para que todos los ciudadanos paranaenses puedan vivir un momento cultural importante ante una gran movida pescaril.

El sábado 24, la actividad de la pesca deportiva tendrá lugar desde el Club de Pescadores, con largada a las 8.30 e inmediato inicio del certamen. Luego de seis horas de pesca finalizará la pesca y desembarco de los tríos. A la noche, en lugar a confirmar, será la cena show de coronación, premiación y sorteos. Las inscripciones por trío se reciben en la sede del Club, sito en la Costanera de Paraná, todos los días de 9 a 19 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS