Institucionales Paraná

Convocan a sumarse para velar por el cumplimiento de la ley de Salud Mental

"Es importante informarse acerca de los derechos que tenemos para poder reclamar sobre ellos", indicaron a Elonce TV desde la Asociación de Usuarios, Familiares y Amigos de la Salud Mental (AUFASAM).
Para velar por el cumplimiento de la ley de Salud Mental, la Asociación de Usuarios, Familiares y Amigos de la Salud Mental (AUFASAM) se reúne todos los días miércoles de 18.30 a 20.30hs en la sede de la Subsecretaria de DDHH (calle Andrés Pazos 182).

"Acompañamos a usuarios frente a los organismos que correspondan, porque cuando uno se ve en situaciones de crisis con sus familiares y no sabe cómo hacer o a dónde ir, la experiencia de los compañeros ayuda y entre todos colaboramos para que se puedan resolver esas situaciones", explicó a Elonce TV, Brenda Fael.

Según indicó, la convocatoria a sumarse a AUFASAM es abierta ya que según argumentaron, "es importante informarse acerca de los derechos que tenemos para poder reclamar sobre ellos".

Los interesados en mayor información pueden acceder a la fanpage de AUFASAM o comunicarse al (0343 154659111). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS