Institucionales Hasta el viernes 9 de marzo

Inscriben a las carreras que brinda la Facultad de Trabajo Social

Están abiertas las inscripciones para las Licenciaturas en Ciencias Políticas y en Trabajo Social. En la oportunidad adelantaron a Elonce TV sobre un proceso que se inicia la casa de altos estudios: la educación a distancia.
Hasta el viernes 9 de marzo están abiertas las inscripciones para las Licenciaturas en Ciencias Políticas y en Trabajo Social que ofrece la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

"Hay dos momentos que sin dudas son importantísimos en la vida institucional, como lo son, el ingreso de los estudiantes porque se va llenando de vida y de sentido a este edificio; y el segundo momento por supuesto que es la graduación", animó a Elonce TV, la decana Laura Salazar.

Por su parte, la secretaria académica, Verónica Villagra, explicó que "si bien, por estos días se estén dando los cursos para los ingresantes, las inscripciones permanecen abiertas para comenzar el dictado de clases en el mes de marzo a las dos licenciaturas".

La inscripción se realiza personalmente en Departamento Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20hs en la sede de calle Almirante Brown 54, Paraná.

Para concretar el trámite se debe presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia legalizada del título secundario o constancia de finalización de estudios.
- Dos (2) fotos 4x4 de frente
- Partida de nacimiento legalizada
- Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia)
- En caso de haberse realizado la preinscripción online, se deberá presentar ese formulario al momento de la Inscripción.

Los interesados en mayor información deben enviar un e-mail a alumnado@fts.uner.edu.ar
Un camino que inicia: La educación a distancia
En la oportunidad, la decana de la Facultad adelantó a Elonce TV sobre un proceso que se inicia la casa de altos estudios: la educación a distancia. "Con la intención de favorecer a aquellos estudiantes interesados en nuestras propuestas académicas, de manera tal que el traslado y la permanencia en la ciudad, no sea un obstáculo", argumentó Salazar al tiempo que indicó: "Es un camino".

"La presencia física del estudiante es necesaria e importante, pero como universidad debemos ofrecer otras posibilidades al estudiantado en función de sus necesidades, su familia y por las localidades a las que pertenecen", justificó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS