Institucionales En el Predio Multieventos

Este sábado es la última noche de los carnavales de Concepción del Uruguay

Allí desfilarán Bahia, Aimará, Sambatuque, Mascarada, Mundo de Payasos y se decidió sumar a Tupinmanjá para que cierre los desfiles.
La temporada 2018 del Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay finalizará este sábado en el Predio Multieventos. Allí desfilarán Bahia, Aimará, Sambatuque, Mascarada, Mundo de Payasos y por decisión de la comisión organizadora y teniendo en cuenta el gran éxito del pasado sábado, se decidió sumar a Tupinmanjá para que cierre los desfiles.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Multieventos este sábado de 10 a 17.30 y después ya por la noche antes de los desfiles.
Según se informó desde la comuna, ya se agotaron las mil entradas anticipadas que se habían puesto a la venta el miércoles, por lo que solamente puede comprarse la entrada general a 150 pesos, los menores hasta 10 años abonan $ 50, y el seguro es de $ 10 para menores de 1 a 3 años. Las sillas de primera fila cuestan $ 50, y en segunda fila $ 40. Las mesas del sector vip, con 4 sillas, cuestan $ 300 en primera fila y $ 250 en segunda.

Por más información, los interesados pueden comunicarse por mensaje privado en la fan page de Facebook "Carnaval de Concepción del Uruguay".

Fiesta y competencia

Según confirmaron desde la Comisión Organizadora del Carnaval uruguayense, el orden en que desfilarán las comparsas será el siguiente: Unidos Do Bahia, Mascarada, Mundo de Payasos, Sambatuque, Aimará y Tupinmanjá.

Una vez culminado el desfile de comparsas y agrupaciones en su totalidad, quien desee quedarse podrá hacerlo, ya que se dará a conocer lo evaluado por los jurados y de esa forma conocer quiénes resultan ganadores de los ítems que se evalúan para la competencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS