Institucionales Por las condiciones climáticas

Se reprogramó para este domingo el desfile del Carnaval de Concordia

Se reprogramó la cuarta noche de desfile prevista para este sábado 10, para el domingo 11. En tanto, el lunes (feriado nacional) se realizará el quinto desfile del Carnaval de Concordia, tal como estaba previsto y anunciado.
Luego de una reunión en la que los integrantes del Ente de Carnaval y los representantes de las cuatro comparsas analizaron la situación generada por las condiciones climáticas y ante los pronósticos del tiempo, se tomó en conjunto la decisión de reprogramar la cuarta noche de desfile prevista para este sábado 10 de febrero, para el domingo 11 de febrero.

La decisión fue tomada en conjunto por la organización y los directivos de las comparsas, atendiendo las condiciones climáticas y para preservar los trajes y las carrozas y la comodidad del público asistente. Se informa que las entradas, mesas VIP y sillas adquiridas para el día de hoy sábado tienen vigencia y validez para el desfile del día domingo 11 de febrero.

En tanto, el lunes 12 de febrero (feriado nacional) se realizará el quinto desfile del Carnaval de Concordia, tal como estaba previsto y anunciado.

Por otro lado, ante estas circunstancias, la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes informa que los dos últimos desfiles del carnaval infantil se reprogramaron para los días viernes 16 y domingo 18 próximos, en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS