Institucionales Recomendación de Vialidad

Impiden circular al tránsito pesado en el puente Bailey del arroyo Hernandarias

Vialidad Provincial informa que el puente Bailey sobre el arroyo Hernandarias, se encuentra interrumpido para el tránsito pesado. Está habilitada la circulación de vehículos livianos con suma precaución.
Vialidad Provincial emitió esta tarde un comunicado para informar que el puente Bailey sobre el arroyo Hernandarias, se encuentra momentáneamente interrumpido para el tránsito pesado, por lo tanto la Zonal Cerrito está trabajando para dar un paso alternativo.
Asimismo, se aclaró que se encuentra habilitada la circulación de vehículos livianos con suma precaución.
Desde el campamento Hernandarias de la Dirección Provincial de Vialidad se recomienda a quienes circulan por el puente Bailey sobre el arroyo Hernandarias, que lo hagan con precaución y a baja velocidad.
"Con el verano el tránsito se intensifica y estamos observando que la utilización no es la adecuada, se forman filas de hasta 5 autos y no es lo adecuado. Se debe pasar a paso de hombre y de a uno por vez", explicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS