Institucionales Educación superior

Inscriben a la carrera en Periodismo Deportivo en el Instituto Urquiza de Paraná

El Instituto Superior de Periodismo Deportivo "Justo José de Urquiza" de Paraná informó que continúa abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Periodismo Deportivo para el Ciclo Lectivo 2018.
El Instituto Superior de Periodismo Deportivo "Justo José de Urquiza" de Paraná informó que continúa abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Periodismo Deportivo para el Ciclo Lectivo 2018. La carrera, de tres años de duración, otorga un título de validez nacional y una segura salida laboral.

El Instituto viene desarrollando esta propuesta educativa desde hace diecisiete años, mediante convenios con medios, clubes y demás instituciones reconocidas de nuestra ciudad, en donde los alumnos realizan sus prácticas.

Según se indicó desde el Instituto, la mayoría de los graduados de la institución se encuentran actualmente trabajando en los medios más conocidos de la región, como así también en prensa de diferentes clubes e instituciones sociales.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la institución en calle San Lorenzo 81, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Tel.: (0343) 4219200, o visitar nuestro sitio web: www.ispdeportivo.com.ar
El Instituto Superior de Periodismo Deportivo "Justo José de Urquiza" es una institución incorporada al Régimen Oficial de Enseñanza Privada del Consejo General de Educación dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia de Entre Ríos, y comenzó a dictar la carrera terciaria de "Técnico Superior en Periodismo Deportivo" en el año 2000.

Desde su implementación, los estudiantes entrerrianos que tienen preferencias por esta rama específica del periodismo, encuentran en esa institución una alternativa para concretar sus sueños. Es así que después de 17 años, ya son más de 300 los egresados del Instituto, muchos de los cuales son hoy profesionales reconocidos por su desenvolvimiento en medios locales y provinciales.

La carrera, de tres años de duración, tiene alcance nacional y su plan de estudios está diseñado para formar profesionales éticos y responsables en la disciplina, lo que asegura una rápida inserción laboral tanto en medios gráficos, como radiales, televisivos y/o portales de Internet.
Desde el 2013, la institución funciona en la calle San Lorenzo 81 de la ciudad de Paraná, a pasos de la peatonal San Martín, contando con una mayor infraestructura edilicia, que incluye un estudio de radio y televisión (para que el alumno realice sus prácticas) y una sala de computación con acceso a Internet, con todo lo necesario para editar y producir materiales periodísticos acordes a este milenio que recién comienza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS