Institucionales Primera noche

Más de siete mil personas disfrutaron del inicio del carnaval de Chajarí

La primera jornada del carnaval de Chajarí fue un éxito. Así lo indicaron desde la Comisión Organizadora, desde donde informaron que vendieron 7095 entradas. Por el corsódromo desfilaron cuatro comparsas.
La primera jornada de carnaval de Chajarí fue un éxito. Así lo indicaron desde la Comisión Organizadora, desde donde informaron que vendieron 7095 entradas. Del total, 5.399 corresponden a mayores y 1.696 a menores.

La entrada abrió a las 20:30. El comienzo del desfile de las comparsas dio inicio a las 22:15, con el desfile de la reina de los Carnavales 2017, Agustina Chaparro. Luego, le siguieron Sirirí, Yasí Verá, Pura Sensación, y Fénix, que recorrieron el corsódromo instalado en Avenida 9 de Julio, entre Almirante Brown y Belgrano.

Cabe recordar que, por Ordenanza Nº 1817 del HCD, se designó como ente organizador y fiscalizador de los Carnavales 2018 a las Comisiones Directivas de los clubes: Club Atlético Ferrocarril, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Tiro Federal, y del Club Atlético San Clemente; que participan las tres noches con sus comparsas Fénix, Sirirí, Yasí Verá, y Pura Sensación respectivamente, cada una con su comparsa infantil y de adultos.

Esta Comisión Organizadora, que viene trabajando desde mediados del 2017, cuenta con dos representantes de cada club junto a dos representantes del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que actúan como veedores de todo lo resuelto.

El evento se concesionó a las Entidades Deportivas, quienes se hacen cargo de todo lo que tiene que ver con la realización de los carnavales, supo Chajarí al Día.

Si bien la modalidad es competitiva, lo que se recaude luego de cubrir los gastos será destinado a cada club por partes iguales, descontando dinero sólo en caso de que alguna comparsa no cumpla con algún punto del reglamento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS