Institucionales

ETER Paraná: Las carreras del futuro que alimentan los medios de comunicación

El Instituto Superior ETER D-211 con más de 10 años de vida en la ciudad de Paraná tiene abiertas las inscripciones para las carreras de Locución, Periodismo y Operación Técnica.
La casa de estudios invita a los interesados a sumarse a la propuesta académica que desde la institución sigue buscando la inserción de nuevos profesionales en los medios provinciales.
Las tres carreras con títulos oficiales ofrecen una propuesta que apuesta al futuro en la comunicación.

Como lo viene haciendo hace más de una década ETER Paraná apuesta a formar profesionales en el área de comunicación con una clara salida laboral que en la actualidad está demostrada con una gran cantidad de referentes en los medios actuales que han elegido el instituto para su formación.
Bajo el lema "aprender haciendo", ETER ofrece prácticas profesionales como soporte necesario para brindar herramientas a sus estudiantes que les permitan desenvolverse con soltura en distintos roles dentro de la comunicación de manera integral.

La Tecnicatura Superior en Locución Integral de Radio y Televisión, con una duración de 3 años, ofrece además la obtención del título terciario el acceso al Carnet Habilitante de Locutor Nacional, a través del ISER (ENACOM).

La Tecnicatura Superior en Periodismo, que también cuenta con una duración de 3 años, apuesta a formar profesionales aptos para adaptarse a los nuevos desafíos en la comunicación con una perspectiva amplia del campo de trabajo.

La carrera de Operación Técnica de Radio, con dos años de duración, también ofrece la posibilidad de adquirir carnet habilitante. El operador egresado de ETER será, naturalmente, un profesional en el manejo del equipamiento, pero a su vez tendrá la capacidad de incluirse en el proceso del medio radiofónico.
¿Por qué ETER Paraná?
Porque tenemos un plantel docente de excelencia, en plena actividad profesional, y en diferentes medios. Porque las carreras están orientadas especialmente hacia la utilización de nuevas tecnologías de la información y comunicación, con el objetivo de que los egresados sean profesionales altamente capacitados para desempeñarse en los medios de comunicación actuales.
Las clases se desarrollan en comisiones reducidas, lo que permite una práctica intensiva permanente y seguimiento personalizado.
Contamos con aulas-estudio profesionales de radio y televisión con equipamiento tecnológico que te va a permitir vivir las clases como si estuvieras al aire para una práctica real.


Por consultas: www.eterparana.com.ar
Facebook: ETER Paraná - Instagram: Eter Paraná
Teléfono: 0343 - 422 8930 Estamos en Corrientes 139, Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS