Institucionales El primero

Concordia: Realizarán un "apagón" contra el aumento en los costos de luz

Será el próximo miércoles a partir de las 20 y durará cinco minutos. A través de una convocatoria, buscan que todos los ciudadanos bajen la llave principal de la luz para manifestar su descontento respecto de los aumentos.
Se conoció que en las redes sociales circula una convocatoria para que los concordienses se manifiesten en contra de los aumentos en los costos de energía eléctrica. Será el miércoles 7 de febrero a las 20.

La medida sería contra la Cooperativa Eléctrica de la ciudad. "Será el primer gran apagón en contra de los abusos. Solamente te pedimos que ese día, a las 20, bajes la llave principal de luz, solo por cinco minutos. No tenés que moverte de tu casa, de tu comercio, de tu empresa, de tu trabajo?solo cinco minutos para este Primer Gran Apagón", comienza diciendo la convocatoria, supo 7Páginas.

Además, pide "que el pueblo se una para defender los derechos que tenemos como usuarios".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS