Institucionales Turismo

Gualeguaychú: Admiten que esperaban mayor afluencia turística esta temporada

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio dijo en Radio Máxima que "uno tenía una expectativa algo superior" en la temporada turística, y agregó que en todos los destinos turísticos influyó la situación económica del país.
El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio dijo en Radio Máxima que "uno tenía una expectativa algo superior" en la temporada turística, y agregó que en todos los destinos turísticos influyó la situación económica del país. "Nos habíamos entusiasmado mucho con la Fiesta del Pescado y el Vino y uno tenía un poquito más de expectativas para mediados de quincena, que suele ser muy dificultoso. Pero tenemos mucha energía para 2018".

En el marco de la inauguración de las obras de remodelación de las oficinas de la Dirección de Tránsito, Piaggio sostuvo que "si bien este año la cuestión climatológica nos está acompañando en comparación con los problemas que nos ocasionó el río en las dos temporadas anteriores, este año la cuestión económica repercute en términos negativos y quizá a la altura de lo que uno desea. Esto sucede en los destinos turísticos a lo largo y ancho del país. De todas maneras tuvimos una II Fiesta del Pescado y del Vino muy exitosa Teníamos una expectativa algo superior para esta temporada, especialmente para lo que era la segunda quincena de enero, que suele ser muy dificultoso. Pero insisto en lo que todos ya saben, que la situación económica no es la mejor".

Piaggio afirmó que "esperamos que en febrero repunte la cantidad de gente que nos visite y en ese sentido nos estamos preparando fuertemente para el fin de semana largo de Carnaval y aspiramos a que se vea reflejado en un turismo con lo que deseamos como vecinos de Gualeguaychú y que la juventud que nos visite lo haga con tranquilidad, respeto y en un marco de convivencia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS