Institucionales Vecinos radicaron la denuncia

Comparsas de Concordia fueron multadas por cortar calles para sus ensayos

Dos comparsas que participan en los carnavales de Concordia, fueron multadas por cortar el tránsito para realizar sus ensayos. La sanción se aplicó tras la denuncia de vecinos dado que las agrupaciones impedían el tránsito vehicular.
Los vecinos cercanos al hipermercado manifestaron su descontento con la realización de los ensayos de la comparsa Imperio en la vía pública. Señalaron que calle Lieberman y Gobernador Cresto están cortadas con un colectivo estacionado de lado a lado de la esquina impidiendo el tránsito normal de los vehículos y cortando el paso de las ambulancias hacia el hospital Masvernat.

Lo mismo sucede frente a la escuela secundaria de la zona norte de la ciudad, ex Comercio 2, donde la agrupación Emperatriz realiza sus ensayos cortando el tránsito en la esquina de Próspero Bovino y Ricardo Rojas.

Según lo informado por el director de la Central de Tránsito Concordia, Walter Báez "nosotros fuimos semanas anteriores, se le labró actas por obstruir y cortar el tránsito vehicular sin autorización correspondiente". Seguidamente confirmó que "se le labró el acta a los centros culturales tanto Emperatriz como comparsa Imperio"

Consultado por las medidas a tomar el caso que las agrupaciones continúen cortando el tránsito, el funcionario aseguró a Diario Río Uruguay que "efectivamente" seguirán siendo multados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS