Institucionales Hoy se corre la elite

Se llevó a cabo la segunda jornada del Triatlón Internacional de La Paz

En el norte de Entre Ríos se volvió a repetir la ceremonia que año tras año nuclea a toda la familia del deporte de las tres disciplinas con una ciudad de 40000 habitantes, que convierte su tierra en el mejor escenario posible para un triat
El ganador de la general en la categoría standard fue Gastón Montenegro de San Francisco, quién demolió a sus rivales al no darles chance alguna de alcanzarlo. Los 40 Km del ciclismo y los 10 KM del pedestrismo no le alcanzaron ni a Villaruel (Escobar) ni a Rode (Concepción del Uruguay) para hostigar al puntero que mantuvo un ritmo infernal en gran parte de la competencia.

En la primera carrera de la tar4de, el rafaelino Emmert se quedó con el primer lugar, mostrando un gran esfuerzo final para quitarle el triunfo al paceño Jiménez que en silencio se terminó quedando con un más que meritorio segundo lugar. En lo deportivo, mostró una vez más un crecimiento acentuado en las mejoras para el triatleta y los periodistas.
Una carrera que tiene un staff de 800 personas que acompañados por todo el pueblo paceño hacen que cada competidor se sienta el mejor en cada segundo de esfuerzo.

Este domingo se correrá la elite, que tiene a lo más mentado del triatlón del país en el start list.
Será el debut de la prueba en la distancia corta y tendrá importantes premios en efectivo para los cinco mejores de cada rama.

Desde las 15:30 horas las damas y las 17 horas los caballeros, el puerto local se convertirá en un gran estadio lleno de hinchas que abarrotarán el circuito para alentar a propios y a extraños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS