Institucionales

Gualeguaychú: Habilitaron el tránsito en el puente que había cedido

Finalizaron este viernes, las obras de reparación el puente caído en el Camino de la Costa. Además se enripió la calle alternativa a este cruce.
Finalizaron este viernes, las obras de reparación el puente caído en el Camino de la Costa. Además se enripió la calle alternativa a este cruce gracias a un trabajo de personal de Vialidad Provincial y de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, luego de una gestión realizada por el intendente Martín Piaggio.

El puente cedió el lunes pasado luego que un camión cargado de materiales cruzara y lo desmoronara. Este paso garantizaba la comunicación vial entre el Camino de la Costa y la ciudad de Gualeguaychú, por lo que debieron evaluar caminos alternativos para que los lugareños y quienes tienen y trabajan en emprendimientos turísticos no se vean afectados por la situación.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, explicó que se abarcaron "los 1000 metros aproximadamente de enripiado logrado a través de una gestión del Intendente Piaggio, en busca de una mejora del proyecto integral del Camino de la Costa".

Quejas y proyectos
Los vecinos de la Costa y del Camino de la Península, así como los emprendimientos turísticos reclaman desde hace años, mejoras para la zona. Transitabilidad, iluminación y señalización son las quejas más reiteradas.

El Municipio había anunciado el comienzo de los trabajos en la zona costera e informó que habrá mejoras para el Camino de la Península.

En septiembre de 2017, el intendente Martín Piaggio detalló que en el transcurso de 2018 se pondrían en marcha las mejoras para dos importantes sectores de la ciudad: el Camino de la Costa y el de la Península, dos demandas que los vecinos de la zona venían teniendo desde hace mucho tiempo.

En este sentido, adelantaron que el Camino de la Costa será una nueva y tercera Costanera en la ciudad, que pasará a formar parte del circuito que ya fue ampliado con la inauguración de la Costanera del Tiempo. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS