Institucionales Gualeguaychú

A pesar de la lluvia, el Carnaval del País tuvo su segunda noche

En medio del desfile, algunas gotas hicieron temblar a los organizadores, pero todo ya estaba en marcha, y tal como explica el reglamento de la fiesta, una vez que comienza, no se devuelve el valor de la entrada.
O´Bahía (Club de Pescadores), Papelitos (Club Juventud Unida) y Ará Yeví (Club Tiro Federal), brillaron frente a los pronósticos climáticos en la segunda noche del espectáculo a cielo abierto más importante del país.

Tras el paso a todo ritmo y alegría de la banda local Boa Samba, abrió el desfile puntualmente a las 22, la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores con "Constructora Emocional" dirigida por Rodolfo Rodriguez. Al ritmo de la banda Manivela, y con una llovizna amenazante el público presente acompañó el desfile con las banderitas históricas de la comparsa tras un espectáculo prolijo y lleno de plumas y colorido.
En segundo lugar, y aún con el clima en contra, Papelitos, comparsa del Club Juventud Unida, desplegó su feria de Ronald Trampa e invitó al público a disfrutar de "Carnival Freak Show, ¡¡¡Pasen y Voten!!! con la dirección de Juane Villagra.
Ará Yeví, del Club Tiro Federal, fue la encargada de cerrar la segunda noche del Carnaval del País, con "Mascarada", dirigida por Leo Rosviar y el acompañamiento de la banda "Alma Carnavalera", encabezada por Titi Pauletti, y la presencia en sus escuadras de la Reina del Carnaval 2017, Pamela Martínez.
La tercera noche de la mega fiesta carnavalera de Gualeguaychú será el próximo sábado 20 y 27 de enero.

En febrero, el Corsódromo recibirá a miles de espectadores el sábado 3 y 10, el domingo 11 y lunes 12 en el feriado de Carnaval. Luego continuará con las dos últimas noches de los días sábado 17 y 24.

Mi Primer Carnaval

200 vecinos de la ciudad participaron de la segunda noche del Carnaval del País, a través del programa "Mi primer carnaval" realizado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Comisión del Carnaval.

Se trata de una iniciativa que comenzó el sábado 13 de enero y perdurará durante las próximas noches, y parte de entender que la cultura es una construcción colectiva, y por ende, deben ser eventos inclusivos.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad que no han tenido la oportunidad de asistir a este importante espectáculo tienen la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita por una noche. (Fuente: El Argentino / fotos: ElDía)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS