Institucionales Gualeguaychú

A pesar de la lluvia, el Carnaval del País tuvo su segunda noche

En medio del desfile, algunas gotas hicieron temblar a los organizadores, pero todo ya estaba en marcha, y tal como explica el reglamento de la fiesta, una vez que comienza, no se devuelve el valor de la entrada.
O´Bahía (Club de Pescadores), Papelitos (Club Juventud Unida) y Ará Yeví (Club Tiro Federal), brillaron frente a los pronósticos climáticos en la segunda noche del espectáculo a cielo abierto más importante del país.

Tras el paso a todo ritmo y alegría de la banda local Boa Samba, abrió el desfile puntualmente a las 22, la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores con "Constructora Emocional" dirigida por Rodolfo Rodriguez. Al ritmo de la banda Manivela, y con una llovizna amenazante el público presente acompañó el desfile con las banderitas históricas de la comparsa tras un espectáculo prolijo y lleno de plumas y colorido.
En segundo lugar, y aún con el clima en contra, Papelitos, comparsa del Club Juventud Unida, desplegó su feria de Ronald Trampa e invitó al público a disfrutar de "Carnival Freak Show, ¡¡¡Pasen y Voten!!! con la dirección de Juane Villagra.
Ará Yeví, del Club Tiro Federal, fue la encargada de cerrar la segunda noche del Carnaval del País, con "Mascarada", dirigida por Leo Rosviar y el acompañamiento de la banda "Alma Carnavalera", encabezada por Titi Pauletti, y la presencia en sus escuadras de la Reina del Carnaval 2017, Pamela Martínez.
La tercera noche de la mega fiesta carnavalera de Gualeguaychú será el próximo sábado 20 y 27 de enero.

En febrero, el Corsódromo recibirá a miles de espectadores el sábado 3 y 10, el domingo 11 y lunes 12 en el feriado de Carnaval. Luego continuará con las dos últimas noches de los días sábado 17 y 24.

Mi Primer Carnaval

200 vecinos de la ciudad participaron de la segunda noche del Carnaval del País, a través del programa "Mi primer carnaval" realizado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Comisión del Carnaval.

Se trata de una iniciativa que comenzó el sábado 13 de enero y perdurará durante las próximas noches, y parte de entender que la cultura es una construcción colectiva, y por ende, deben ser eventos inclusivos.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad que no han tenido la oportunidad de asistir a este importante espectáculo tienen la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita por una noche. (Fuente: El Argentino / fotos: ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS