Institucionales A pesar de las inclemencias climáticas

Valle María tuvo su Fiesta Provincial del Sol y del Río

Los que apostaron a quedarse, llegaron a disfrutar de la presentación de Los Caligaris (Córdoba), según registró Elonce TV. La Fiesta continúa este domingo. Imágenes.
Video: Valle María tuvo su Fiesta Provincial del Sol y del Río
A pesar de las inclemencias climáticas, Valle María tuvo su Fiesta Provincial del Sol y del Río.

Los que apostaron a quedarse, llegaron a disfrutar de la presentación de Los Caligaris (Córdoba), según registró Elonce TV.

En tanto, para este domingo está prevista la presentación de Los Príncipes, Súper Banda Estrella y Fer y su banda. La entrada costará 30 pesos
Un balneario para disfrutar en familia
En relación al funcionamiento del balneario, oficialmente están confirmados los precios para esta temporada. La entrada general por persona mayor es de 30 pesos y menores de 10 años entran sin cargo. Automóvil o camioneta se abona 30 pesos, camión o colectivo 120 pesos, entrada por lancha o moto de agua 55 pesos y entrada por moto 25 pesos.
La entrada de turistas que alquilan hospedaje en Valle María y para los vecinos de la aldea, de lunes a viernes, es sin cargo.

Respecto a las carpas y casas rodantes, se abona: tarifa por persona mayor por día/hasta dos días de permanencia: 60 pesos; tarifa por persona menor de 10 años por día/hasta dos días de permanencia: 30 pesos; tarifa adicional por uso de energía por carpa hasta dos días: 50 pesos; más de dos días: 100 pesos; por casa rodante hasta dos días: 100 pesos y más de dos días: 200 pesos.
Por casas rodantes o similares que queden estacionados después de que se retiran sus ocupantes, se cobrará al momento de su retiro por cada día transcurrido 120 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS