Institucionales

Caseros tendrá cuatro noches de carnavales en enero y febrero

Se realizó la presentación oficial de los Carnavales de Caseros en su décimo octava edición a desarrollarse durante las noches 20 y 27 de enero, y 3 y 10 de febrero.
Se realizó la presentación oficial de los Carnavales de Caseros en su décimo octava edición a desarrollarse durante las noches 20 y 27 de enero, y 3 y 10 de febrero.

El lanzamiento se llevó a cabo en la noche de este viernes en el Centro Cultural Margarita Thea, y contó con números musicales y coreográficos.

En primer lugar, la reina soberana del Carnaval 2017, Milagros Bernay, dio la bienvenida a esta nueva edición.
El evento contó con la presencia de la coordinadora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Caseros, Cecilia Scevola, quien habló sobre el avance del Carnaval en sus 18 años de historia y la importancia de ser la fiesta más importante de la localidad.

A continuación Mi Ilusión y Mayita presentaron sus temáticas 2018, a cargo de David Almada y Ariana Albert, respectivamente.

Además cada comparsa presentó su canción, como así también sus reinas y pasistas.
Los precios

Entradas generales
Mayores: $150
Menores (hasta 12 años): $50

Entradas locales
Mayores: $100
Menores (hasta 12 años): $50

Sillas: $30°°
Ubicación en tribuna: $25°°
Mesa con cuatro sillas: $200°°

Según se informó, para la prensa se anunció la modalidad de Acreditaciones, donde a través de la página Oficial de Carnaval en Facebook, se podrá adquirir la planilla para registrarse como medios de Cobertura del Carnaval 2018.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Mejor Batucada 2017, Mi Ilusión, y ambas las pasistas 2018.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS