Institucionales Habrá música popular, humor y folclore

Este fin de semana se realiza la Fiesta del campamentista en San José

Dos jornadas a pura música se ofrecerán en el tradicional predio del balneario camping municipal con entradas populares.
Llegando a la primera quincena del 2018 con altísima ocupación turística, la municipalidad de San José prepara una nueva edición de la Fiesta provincial del Campamentista que tendrá lugar este fin de semana. Los días sábado 13 y domingo 14 de enero a partir de las 20 horas en el tradicional predio del balneario camping municipal actuarán artistas populares y folclóricos.

El sábado será el turno de la música popular y el humor con la presentación de los santafesinos El Combo 10 y Cumbia Up, dos exponentes de la música tropical con gran aceptación. También actuarán dos grupos de la zona, Los Vagabundos y La Aplanadora.

El domingo 14 en tanto será la noche de folclore y humor con las actuaciones de Esteban Cuestas y Los Hermanos Gotte. Se presentarán además Los Concepcioneros y el humor que estará a cargo de "El Gringo". Abrirá la noche el grupo folclórico sanjosesino "Los Hernestinos".

La entrada será popular manteniendo para ambos días los valores de acceso al balneario de $10 para los locales y de $35 para los turistas.

Emprendedores de la economía social expondrán para la venta sus productos regionales y artesanías. En tanto que los servicios estarán a cargo de la cooperadora del Instituto Comercial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS