Institucionales Por segundo año consecutivo

Sacerdote se prepara para competir en el Triatlón Internacional de La Paz

Se trata de Emmanuel Triponi, y si bien es oriundo de Viale, desde hace unos años está radicado en La Paz. Vecinos de su ciudad natal viajarán para alentarlo.
Dentro de diez días, la ciudad de La Paz volverá a paralizarse al recibir a miles de atletas de todo el mundo para una nueva edición del Triatlón Internacional que se realiza en dicha ciudad.

El sacerdote oriundo de Viale, Emmanuel Tropini (radicado actualmente en La Paz), volverá este año a participar del evento deportivo.

Es la segunda vez que lo hace: el año pasado, Tropini formó parte de la competencia y en esta oportunidad se animará otra vez al desafío.

Por ello, un grupo de vecinos vialenses está armando viaje para alentar y apoyar al religioso en su segundo tría.

Una ciudad que transpira triatlón

Como todos los años, La Paz tendrá su gran fiesta deportiva: el 34º Triatlón Internacional de La Paz, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de enero.

Son tres días de adrenalina pura, triatlón y fiesta. Momentos únicos que quedan grabados a fuego en la memoria de todos aquellos que participan en uno de los triatlones más reconocidos del mundo. (Nueva Zona)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS