Institucionales Residentes con descuento

Mantendrán en 60 pesos la entrada al carnaval para el público de Gualeguaychú

El responsable de prensa de la Comisión del Carnaval, Joaquín Páez, anunció que la entrada para el próximo sábado será de 60 pesos, al igual en que en la primera noche, para lquienes habiten en el departamento Gualeguaychú.
La Comisión del Carnaval dispuso "en agradecimiento al éxito de la primera noche y el acompañamiento del público del departamento Gualeguaychú, durante la segunda jornada del próximo sábado los residentes continuarán beneficiándose con la entrada a 60 pesos", anunció el responsable de prensa, Joaquín Páez.
Por otra parte, este martes una delegación del Carnaval del País, estuvo presente en Mar del Plata con un cortejo de bailarines y pasistas. Realizaron la promoción de la edición 2018 en diversas zonas de la ciudad balnearia, como la peatonal San Martín, el Puerto, la Rambla y la playa, publica Maximaonline.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS